comscore
sábado, 13 agosto 2022 10:45

Gloria Camila homenajea a su madre convirtiéndose en el feliz y vivo recuerdo de Rocío Jurado

Chipiona celebra la Semana Rocío Jurado con el apoyo casi incondicional de los Mohedano-Jurado. La jornada de ayer lunes vivió el momento álgido cuando Gloria Camila salió a escena con un deslumbrante vestido rojo de su madre, ‘La Más Grande’.

DL u382014 010 Gloria Camila homenajea a su madre convirtiéndose en el feliz y vivo recuerdo de Rocío Jurado

Al momento, la emoción se palpó en todos aquellos que acudieron a la cita, entre los que por supuesto se encontraba su padre, José Ortega Cano, y su novio Kiko Jiménez, quien inundó sus redes sociales con vídeos y fotos de su novia.

Gloria Camila reflejó a lo largo de este inolvidable acto el vivo recuerdo y estampa de Rocío Jurado luciendo con orgullo uno de los vestidos más emblemáticos de la tonadillera. La gran ausente en este encuentro fue, una vez más, Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco les dio plantón

DL u382014 023 Gloria Camila homenajea a su madre convirtiéndose en el feliz y vivo recuerdo de Rocío Jurado

Estaba claro. La tarde del 21 de agosto arrancaba en Chipiona con uno de los acontecimientos más esperados del año para esta localidad: la semana cultural ‘Rocío Jurado’, un precioso homenaje a ‘La Más Grande’ que prometía convertirse en el punto de reencuentro posvacacional del clan Mohedano. Y así ha sido: todos han recordado a Rocío Jurado excepto su hija, Rocío Carrasco, la -de nuevo- gran ausente en el evento.

Pero en realidad esta ausencia no es novedad. Lo que si es novedad es un testimonio cercano al entorno de Rociíto que nos ha revelado, en exclusiva, el origen de todos los desencuentros con los Jurado. Un eslabón que ahora otorga, por fin, respuesta a muchas de nuestras preguntas y que matizamos en el siguiente reportaje.