comscore

Ylenia Padilla revela que Aurah Ruiz denunció a Ángel Vico por malos tratos

Telecinco acaba de hacer pública una nueva entrevista con Ángel Vico en la que afirman ver a un ex tronista más maduro del que vimos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aquel que enloqueció de amor a mujeres de la talla de Steisy, Samira Salomé o Lola Ortiz, entre otras. Ahora, lleva dos años soltero pero por fin ha confesado haber estado viéndose con otra colaboradora de Telecinco que nos ha dejado a todos… ¡sin palabras!¿El nombre? Ylenia Padilla.

Una confesión que no ha tardado en tener respuesta por parte de la «rubia máxima de Benidorm» y que, desde luego, ha desatado una enorme polémica sacando a la luz el secreto mejor guardado de Vico en el que se le vincula con un posible delito. A continuación, todos los detalles.

Ángel Vico confiesa haber tenido un ‘affaire’ con Ylenia Padilla

Ylenia Padilla revela que Aurah Ruiz denunció a Ángel Vico por malos tratos

Ángel Vico, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aquel chico que enloqueció de amor a mujeres de la talla de Steisy, Samira Salomé o Lola Ortiz, entre otras muchas en su popular trono, ha confesado ahora que lleva dos años soltero pero también que ha estado viéndose con otra colaboradora de Telecinco que nos ha dejado a todos… ¡sin palabras!

Ella no es otra que Ylenia Padilla, quien, a juzgar por el dato que ha sacado a la luz a través de su cuenta de Twitter tras darse a conocer esta confesión, no ha debido gustarle el hecho de verse vinculada con el ex de Aurah Ruiz y ha lanzado una bomba informativa. ¡Pasa página!