comscore

‘Cine de Barrio’ y sus colaboradores más radicales

‘Cine de Barrio’ es uno de los formatos más antiguos de la televisión. Muchos años en antena, más de veinte y una serie de espectadores fieles cada semana a sus programas. Aunque la media de edad sobrepase los 65 años, siempre hay algún despistado que busca encontrar la esencia del folklore español.

Durante estas décadas de existencia muchas han sido las personas que han formado parte de su gran familia. Hay algunas caras conocidas que no se nos olvidan, Parada y el Pianista o la mismísima Concha Velasco. Pero hay algunos otros que merece la pena recordar y analizar, cuyas vidas han cambiado bastante.

Nunca se sabe qué te deparará el destino después de un presentar un programa de estas características. Vemos qué ha sido de la vida de los protagonistas de ‘Cine de Barrio’.

 José Manuel Parada

 

Es el segundo presentador de ‘Cine de Barrio’ y uno de los más polémicos. Salió a la luz un vídeo grabado sin su consentimiento en el que se veía su auténtica cara. Se dirigía al realizador del programa con frases más que desagradables y empieza a emitir un discurso más que barriobajero.

Tal vez no sabía la repercusión de estás palabras o más bien intentaba seguir siendo famoso a toda costa. José Manuel Parada cambió desde aquel momento. La apariencia de hombre relajado y bondadoso amante del arte, se cayó por los suelos. También mostraba sus gustos arquitectónicos, un tanto egocentrico en busca de lujos y de elementos ostentosos.

‘Cine de Barrio’ le dio la fama a este presentador que ha seguido regentando a través de realities como ‘Supervivientes’. A partir de aquí sigue siendo el mismo de siempre, con dos caras.