comscore

‘Cine de Barrio’ y sus colaboradores más radicales

‘Cine de Barrio’ es uno de los formatos más antiguos de la televisión. Muchos años en antena, más de veinte y una serie de espectadores fieles cada semana a sus programas. Aunque la media de edad sobrepase los 65 años, siempre hay algún despistado que busca encontrar la esencia del folklore español.

Durante estas décadas de existencia muchas han sido las personas que han formado parte de su gran familia. Hay algunas caras conocidas que no se nos olvidan, Parada y el Pianista o la mismísima Concha Velasco. Pero hay algunos otros que merece la pena recordar y analizar, cuyas vidas han cambiado bastante.

Nunca se sabe qué te deparará el destino después de un presentar un programa de estas características. Vemos qué ha sido de la vida de los protagonistas de ‘Cine de Barrio’.

Pablo Sebastian

 

Pablo Sebastian es el pianista de ‘Cine de Barrio’ el fiel compañero de José Manuel Parada desde sus inicios. Su vida privada ha sido un auténtico espectáculo público. Recordamos como fue picado por un escorpión en la mesa de ‘Crónicas Marcianas’ mientras se desnudaba. Estas imágenes no se pueden olvidar.

Siempre se ha mostrado dispuesto a defender a su jefe y ha repetido por activa y por pasiva que no es como lo pintan los medios. La relación con Parada estaba rota cuando empezó a salir en este tipo de programas, buscando mantener siempre su estatus de vida. Desde un primer momento apostó por este programa.

Si en algún momento necesitan un pianista en algún lado, Pablo Sebastián irá corriendo para recordar sus momentos de gloria.