comscore

Motivos por lo que vas a odiar ‘Mad in Spain’

El verano es un buen momento para realizar algún experimento televisivo como ‘Mad in Spain’. Las audiencias son un poco más flexibles y los grandes errores no son tan visibles. Eso es lo que pensó Mediaset cuando llegó el momento de presentar un programa low cost. Esos que son sucedáneos baratos de grandes formatos.

Las rebajas no están solo en los escaparates también inundan las pantallas de televisión. Con la llegada de ‘Mad in Spain’ se produjo la presentación oficial de una bazofia para la pequeña pantalla. En tan solo un programa ya empezó a cosechar críticas importantes. No se trata de apagar la televisión y no verlo, gracias a las redes sociales hoy podemos opinar de todo.

Los telespectadores han sido los primeros que han decidido ensañarse con ‘Mad in Spain’ y no les faltan razones para hacerlo.

 Moros y cristianos, mal hecho

Motivos por lo que vas a odiar ‘Mad in Spain’

Moros y Cristianos fue un espacio de éxito televisivo que nos proporcionaba un espacio de debate bien estructurado. Nos mostraban dos caras de una misma polémica. Un público entregado que se motiva con cada nuevo comentario y que jamás faltaba al respecto. Era todo orden y serenidad.

En ‘Mad in Spain’ se intentó hacer algo similar, pero con personas equivocadas. Los comentaristas y los tertulianos no son especialistas en el tema, son personas que parece que pasaban un día frente los estudios de la cadena y decidieron entrar. Nada de orden y una gestión de recursos más bien pobre.

Las comparaciones son odiosas y en este caso, el pez grande se come al pequeño de un modo sorprendente.