comscore

Toñi Moreno una periodista con una gran trayectoria y alguna polémica

Antonia Moreno Morales más conocida como Toñi Moreno es una de las caras más visibles de la televisión actual. Dice su leyenda que empezó en esto de transmitir ideas a los 12 años. Una emisora local de Sanlúcar fue el lugar escogido para que se le despertara el gusanillo del periodismo.

Desde la radió dio el salto hacia la pequeña pantalla en donde destacaría en Canal Sur. En esta televisión autonómica es donde ha pasado la mayoría de su vida profesional desde 1987 hasta la actualidad. Treinta años de carrera dan para muchos programas, algunos de buenos y otros de peores.

Toñi Moreno no ha podido evitar la polémica que en algunas ocasiones ha generado.

 El salto a la televisión Nacional

Toñi Moreno una periodista con una gran trayectoria y alguna polémica

Toñi Moreno decidió dar el salto a la televisión nacional de la mano de Antena 3.  Cada día era el magazín que la dio a conocer a toda España. La periodista allí realizaba las funciones de coordinadora y de reportera.  Fue un tímido despegue a lo que tenía que ser una carrera de éxito.

Su cara empezó a sonar y sonar, hasta que le empezaron a llegar otras ofertas igual de interesantes. Moreno no estaba preparada para ocupar un segundo plano, a ella le correspondía un papel principal en un programa que destacase por encima de los demás. Demostró quien era.

Un nuevo reto estaba a punto de llegar para la joven presentadora.