comscore

‘Mi abuela, la prostituta’, ‘Soy adicto’ y otros polémicos reality shows

El mundo de los realities busca siempre la polémica y la novedad para imponerse. Cada año nos llegan nuevas ideas de bombero que nos aseguran un nuevo escándalo. Estados Unidos es uno de los países con más tradición de realities polémicos. Los habitantes de este país disfrutan viendo a sus concursantes pasando mil apuros.

Se trata de gravar realidades un tanto incomodas, que sean capaces de hacer que el telespectador se quede en el canal. Las redes sociales también han ayudado a comentar este tipo de espacios. Se necesita que cada concursante tenga sus propios seguidores para determinar quién es el ganador.

Aquí te damos unas pistas de los próximos realities que pronto pueden llegar a España.

 

Solitary

 

Aquí tenemos que hacer una advertencia, este reality no es apto para todos los públicos. Se trata de un programa que desató una gran polémica, pero no es para menos.  La idea de este programa solo puede surgir de una mente más que perturbada. Una persona era encerrada en una habitación durante doce días.

Totalmente solo y a merced de las cámaras las 24 horas del día. Además cada persona que formaba parte del concurso tenía que pasar una serie de pruebas cada vez más desagradables. Comer comida podrida, una autoflagelación y muchas más cosas desagradables para ganar un total de 50000 dólares.

Una muestra más de que el dinero puede ser muy atrayente para algunas personas, que harían lo que fuese para ganarlo.