comscore

‘Mi abuela, la prostituta’, ‘Soy adicto’ y otros polĂ©micos reality shows

El mundo de los realities busca siempre la polémica y la novedad para imponerse. Cada año nos llegan nuevas ideas de bombero que nos aseguran un nuevo escándalo. Estados Unidos es uno de los países con más tradición de realities polémicos. Los habitantes de este país disfrutan viendo a sus concursantes pasando mil apuros.

Se trata de gravar realidades un tanto incomodas, que sean capaces de hacer que el telespectador se quede en el canal. Las redes sociales también han ayudado a comentar este tipo de espacios. Se necesita que cada concursante tenga sus propios seguidores para determinar quién es el ganador.

Aquí te damos unas pistas de los próximos realities que pronto pueden llegar a España.

5
 Mi abuela, la prostituta

 

Como su propio nombre indica este reality trata sobre mujer de avanzada edad que ejerce la prostitución. La idea surgió como un documental emitido en Channel 4 en el que tres mujeres de 60 a 80 años habían decidido no jubilarse y seguir trabajando. Hasta aquí todo bien, hasta que se descubre que su trabajo no es nada convencional.

Todo muy legal, porque se trata de prostitutas oficiales que ejercen desde hace décadas. Vestidas con sus mejores galas de sadomasoquistas, las medias de rejilla y los sujetadores un tanto provocadores son su arma principal. Las arrugas y las canas que son tabú en el mundo no parecen afectarles.

Al contrario de lo que pueda pensar, fue aplaudido por la crítica y se está estudiando una segunda parte.