comscore

Alba Carrillo y otras chicas monas acusadas oficialmente de ‘trepas’ y ‘cazafamosos’

Alba Carrillo es una de las mujeres del momento. No podemos decir de 2017, porque en realidad lleva haciendo ruido desde 2016: sus espontáneas respuestas, su rapidez mental y su participación en ‘Supervivientes 2017’ ha conquistado a la mayoría de la audiencia y se ha metido en el bolsillo a los espectadores que la han llevado hasta la medalla de plata en el concurso más extremo de la televisión.

Sin embargo, es absurdo negar que todavía existe un sector de la sociedad que consume prensa del corazón que ve en Alba Carrillo a la típica niña guapa que ha ido a la caza del famoso de turno. Y no solo ella arrastra esa cruz… ¡Atención a los nombres!

3
Sofía Mazagatos

Guerra de gatas. Sofía Mazagatos y Mar Flores fueron amigas e intento de empresarias y socias a la par. Sin embargo, la polémica entrevista en la revista ‘Vanity Fair’ en la que Mar aireó su controvertido pasado junto a algunos hombres hizo que Sofía se sentase en ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de su relación con la que fuese su amiga íntima:

“Le vino muy bien conocerme. Cuando conocí a Mar, ella vivía una pesadilla con Carlo y tenía muchas deudas. Me la creí y siempre he pensado que la gente es buena. Ella venía con una historia muy bien aprendida. Con un niño pequeño, sola… La ayudé a todos los niveles que se puede ayudar a una amiga. Después me vendió. Me utilizó. Me sentí muy aislada porque yo la llevaba de la mano”, afirmaba compungida, la autora de la máxima “estar siempre en el candelabro”.

Ambas han sido acusadas de ‘cazafortunas’ por haberse codeado siempre con hombres mucho más mayores que ellas. Y por supuesto, millonarios.