comscore

‘Supervivientes’: ¿En qué invirtieron el dinero sus ganadores?

Durante los tres meses que dura el programa de ´Supervivientes` los 16 candidatos no sólo ganan el notable premio de 200 mil euros, sino también cobran una importante cantidad por semana que abarca desde los 1.500 euros hasta los 30.000. Una barbaridad se paga para los concursantes que tratan de sobrevivir como el nombre indica.

Contando las 12 semanas que dura el programa y cobran sólo 2 mil euros, el ganador recibiría más de 220 mil euros ¿Que se puede hacer con toda esa cantidad? Aquí les mostraremos las locas inversiones que hicieron algunos de los ganadores…

Christopher Mateo

'Supervivientes': ¿En qué invirtieron el dinero sus ganadores?

Cristopher a la derecha junto a su madre, María Luisa y su hermano, Rafa

Lo normal cuando se gana tanto dinero es gastarlo o no, pero lo más importante es poder hacerlo como le pasó a el y su familia. Tras ganar el programa en 2015, decidió, como es normal, salir con sus familiares y amigos a festejarlo y ¡La fiesta no tuvo desperdicio!

Todo iba bien hasta que terminó la fiesta y su hermano Rafael (participante de ´Quién quiere casarse con mi hijo`) se disponía a volver a su casa pero en pleno Paseo de la Castellana fue parado y detenido por la policía.

¡Y lo peor estaba por llegar! ya que le pidieron los papeles y no los tenia, al igual que el seguro. Con lo cual fue retenido el coche y ellos juzgados.

¿Cuanto cuesta una vida? No se puede comprar, pero el dinero ayuda sin duda… Eso es lo que le sucedió a la próxima ganadora.