comscore

‘Supervivientes’: ¿En qué invirtieron el dinero sus ganadores?

Durante los tres meses que dura el programa de ´Supervivientes` los 16 candidatos no sólo ganan el notable premio de 200 mil euros, sino también cobran una importante cantidad por semana que abarca desde los 1.500 euros hasta los 30.000. Una barbaridad se paga para los concursantes que tratan de sobrevivir como el nombre indica.

Contando las 12 semanas que dura el programa y cobran sólo 2 mil euros, el ganador recibiría más de 220 mil euros ¿Que se puede hacer con toda esa cantidad? Aquí les mostraremos las locas inversiones que hicieron algunos de los ganadores…

Jorge Díaz

Jorge Díaz fue la gran sorpresa de Supervivientes 2016 al pasar de casi anónimo a ganador

El modelo extremeño ganador de ´Supervivientes` 2016

El modelo extremeño de 27 años, tras ganar la edición de ´Supervivientes` tuvo tanto éxito que pudo desfilar en la ´Madrid Fashion Week` y en la ´Milan Fashion Week` para firmas como Desigual, Levis y Cortefiel. También aprovechó la fama conseguida en el reality haciendo bolos en diferentes discotecas de España. Eso le ha permitido poder tener una buena situación económica e invertir el dinero que ganó.

Hace más de un mes se compró una casa nueva y una moto. Además, ha montado un negocio. En recuerdo de su etapa como superviviente, Jorge abrió el 27 de abril un restaurante llamado ´La Palapa` en su tierra natal, Badajoz. El negocio contará además con zona chillout y piscina. ¡Casi nada lo que se puede hacer sólo con 200 mil euros!

Al que le sobra el dinero, es al siguiente ganador porque no lo dejan gastarlo ¿Quién? ¿Por qué?