comscore

‘Supervivientes’: ¿En qué invirtieron el dinero sus ganadores?

Durante los tres meses que dura el programa de ´Supervivientes` los 16 candidatos no sólo ganan el notable premio de 200 mil euros, sino también cobran una importante cantidad por semana que abarca desde los 1.500 euros hasta los 30.000. Una barbaridad se paga para los concursantes que tratan de sobrevivir como el nombre indica.

Contando las 12 semanas que dura el programa y cobran sólo 2 mil euros, el ganador recibiría más de 220 mil euros ¿Que se puede hacer con toda esa cantidad? Aquí les mostraremos las locas inversiones que hicieron algunos de los ganadores…

Carmen Russo

Resultado de imagen de carmen russo

Carmen Russo junto con su esposo italiano, Enzo Turchi (Fuente: abc.es)

¿Hay algo mejor que crear una vida? Es el milagro de la vida y eso no se puede comprar, pero sin duda los más de 200 mil euros la ayudaron.

La actriz y bailarina italiana Carmen Russo, fue la ganadora de los primeros 200.000 euros que se entregaron, concretamente, en 2006. Uno de sus sueños fue tener hijos con el amor de su vida y con el que está desde el año ´75.

Tras varios años intentándolo y con 53 años, se le dio el milagro de su vida y el premio «Lo invertiré en él». En que otra cosa sino podría gastarlo…

La cifra para el ganador puede ser un gran aliado, pero como cualquier bien es probable que se termina, y sino se invierte y se continúa gastando, se termina. Eso mismo le pasó al siguiente ganador que podrán leer.