comscore

Todos los secretos de Jorge Javier Vázquez al descubierto en el día de su cumpleaños

Jorge Javier Vázquez, la mayor estrella de Telecinco, cumple nada más y nada menos que 47 años en uno de sus mejores momentos profesionales.

El presentador cerraba hace unos días una de las mejores ediciones de ‘Supervivientes’ con unos espectaculares datos de audiencia, superando el 33% en la final. El de Badalona confesaba que este éxito había sido un chule de autoestima para él, pues en septiembre del año pasado «le daban por muerto». Nada más lejos de realidad. Jorge Javier Vázquez cumple años en el mejor momento de su vida, ¡felicidades!









Sus inicios

Todos los secretos de Jorge Javier Vázquez al descubierto en el día de su cumpleaños

 

La primera vez que hizo un papel como actor no fue con su obra con la que ha recorrido toda España, fue en una serie de televisión. Muchos no recuerdan su cameo, pero su inicio fue en la exitosa serie ‘7 vidas’.

Tampoco fue un gran papel ni interpretaba ningún personaje, tenía que hacer de él mismo presentando ‘Aquí hay tomate’ dando paso a una noticia que entraba dentro de la trama de la propia serie. Quién le iba a decir que años más tarde de ese cameo acabaría haciendo gira teatral con su propia obra.