comscore

Kiko Rivera ya no tiene tripa: la imagen que demuestra que está hecho un figurín

Puede que de otra cosa no, pero de la vida de Kiko Rivera lo sabemos todo. Y es que no solo se ha encargado él mismo de contarlo a través de programas de televisión y revistas impresas previo pago sino que el chico, con toda honestidad, es famoso desde antes de nacer.

Francisco Rivera Paquirri era su padre e Isabel Pantoja, su madre. Proviene de una saga de grandes, eso es innegable, y su evolución física hasta nuestros días ha sido, cuanto menos, inquietante. Ahora se ha sometido a una reducción de estómago y el cambio ya se ha notado.

Un día importante

Kiko Rivera se debe a sus seguidores, sus fans e incluso a sus detractores, ¿por qué no? El DJ acumula más de un millón de seguidores en Twitter, por lo que, mensaje que envía, mensaje que se ha asegura se convertirá en viral o al menos, retuiteado por bastante gente.

El pasado 17 de julio a las siete de la mañana (¡ojo!), Kiko Rivera tomaba las riendas de su Twitter y escribía: «Hoy es el comienzo de un gran cambio que se avecina… Prontito lo veréis, familia«. ¿Qué está pasando en el mundo? ¿Kiko Rivera está de recogida? No, efectivamente, el joven se pegó un madrugón para intervenirse de la misma operación que ya se hiciese su prima Anabel.