comscore
miércoles, 24 abril 2024

Niño y niña: famosos que fueron padres de gemelos y tuvieron a la parejita de golpe

«Quisiéramos compartir con todos nuestra felicidad y nuestro amor. Hemos sido bendecidos por partida doble y estamos muy agradecidos de ver cómo nuestra familia va a crecer con dos niños, además de muy agradecidos por todos los buenos deseos», escribía Beyoncé en la que se convertiría en la foto más likeada de la historia de Instagram.

Y lo mismo debieron pensar el resto de famosos que vamos a mencionar a continuación: bendecidos por dos, y además, con un niño y una niña. ¡La parejita en un mismo embarazo! ¿Quiénes son padres de mellizos de diferente sexo?

Suhaila Jad

Niño y niña: famosos que fueron padres de gemelos y tuvieron a la parejita de golpe

Hace unas semanas nos hacíamos eco de una noticia que trascendió casi sin apenas darnos cuenta. André Carrillo, novio de la ex tronista y superviviente Suhaila Jad, compartía un vídeo de menos de 15 segundos a través de su Instagram en el que decía algo así como: “¿Cómo están los babies?” (en plural) mientras enfocaba a su chica luciendo una preciosa e incipiente barriguita de embarazada.

Pues bien, confirmada la noticia por parte de la propia protagonista e incluso a través de la web de Telecinco, ahora solo faltaba saber cuál era el sexo de los pequeños que esperan ‘Sushi’ (como la llama su chico cariñosamente) y André Carrillo, jugador del Benfica.

Confirmado: tengo a la parejita. Ya quiero teneros en mis brazos. Os amo“. La que compartiese isla desierta con Chabelita y Carmen Lomana ha confirmado que está esperando un niño y una niña, algo que la ha llenado de felicidad