comscore

Niño y niña: famosos que fueron padres de gemelos y tuvieron a la parejita de golpe

«Quisiéramos compartir con todos nuestra felicidad y nuestro amor. Hemos sido bendecidos por partida doble y estamos muy agradecidos de ver cómo nuestra familia va a crecer con dos niños, además de muy agradecidos por todos los buenos deseos», escribía Beyoncé en la que se convertiría en la foto más likeada de la historia de Instagram.

Y lo mismo debieron pensar el resto de famosos que vamos a mencionar a continuación: bendecidos por dos, y además, con un niño y una niña. ¡La parejita en un mismo embarazo! ¿Quiénes son padres de mellizos de diferente sexo?

George y Amal Clooney

Niño y niña: famosos que fueron padres de gemelos y tuvieron a la parejita de golpe

George Clooney, el eterno soltero de oro de Hollywood, pasó de ostentar el título a casarse (de repente) y ser padre de gemelos, así, tal cual. En un sprint de última hora, Clooney creó una familia de cuatro. Y efectivamente, así fue.

Contrajo matrimonio en una multitudinaria y eterna boda de tres días junto a la prestigiosa abogada Amal Alammuddin, y posteriormente, hace apenas dos meses se convirtieron en padres de gemelos: un niño llamado Alexander y una niña llamada Ella.

La pareja vive en Londres desde 2014, año en el que se casaron, sin embargo, según las últimas informaciones publicadas, el matrimonio Clooney tendría pensado mudarse a su mansión de Los Ángeles debido a los últimos ataques terroristas que están asolando toda Europa.