comscore

Actores y cantantes que dieron un paso adelante y salieron del armario en el último año

Son muchos los famosos que prefieren mantener en un segundo plano los aspectos relativos a su vida privada. Dependiendo de la profesión que desempeñe o el sector profesional en el que el famoso de turno se encuentre, el mundo de la homosexualidad, e incluso el libre sentimiento de amar a quien tú sientas está bastante acotado. 

Una triste noticia para los tiempos que corren en nuestro país pero que desafortunadamente es una realidad social: Futbolistas, toreros, árbitros de fútbol, actores y/o cantantes se han visto obligados a callar sobre su vida personal por miedo a que su imagen se devalúe o el público objetivo no lo vea con los mismos ojos. Otros, sin embargo, han dado un paso adelante y han preferido darle naturalidad a un asunto, que, sinceramente, lo es.

Barry Manilow

Actores y cantantes que dieron un paso adelante y salieron del armario en el último año

Fue el pasado mes de abril cuando el mítico cantante Barry Manilow confesó públicamente ser homosexual y haber contraído matrimonio con su agente, Garry Kief, en una ceremonia íntima en 2014. El intérprete de ‘Copacabana’ se ha libertado personalmente a la edad de 73 años.

Y nunca es tarde. O al menos eso dicen. En declaraciones recientes, el artista comentó que “cuando se enteraron (la esfera pública) de que estábamos juntos, se pusieron muy contentos”, por lo que en ningún momento ha sentido el rechazo del público ni de la industria, algo que celebramos y aplaudimos.