comscore

Actores y cantantes que dieron un paso adelante y salieron del armario en el último año

Son muchos los famosos que prefieren mantener en un segundo plano los aspectos relativos a su vida privada. Dependiendo de la profesión que desempeñe o el sector profesional en el que el famoso de turno se encuentre, el mundo de la homosexualidad, e incluso el libre sentimiento de amar a quien tú sientas está bastante acotado. 

Una triste noticia para los tiempos que corren en nuestro país pero que desafortunadamente es una realidad social: Futbolistas, toreros, árbitros de fútbol, actores y/o cantantes se han visto obligados a callar sobre su vida personal por miedo a que su imagen se devalúe o el público objetivo no lo vea con los mismos ojos. Otros, sin embargo, han dado un paso adelante y han preferido darle naturalidad a un asunto, que, sinceramente, lo es.

Andrew Garfield

Actores y cantantes que dieron un paso adelante y salieron del armario en el último año

El último en hablar no tan claramente sobre su tendencia sexual es Andrew Garfield. El actor que da vida a Spiderman ha afirmado recientemente que «Durante los ensayos, venían 8 amigos a casa y nos pasábamos horas viendo RuPaul. Absolutamente todos los capítulos. Esta es mi vida fuera del teatro. Soy un hombre gay ahora mismo pero sin el acto físico. Eso es todo».

Y continuó aclarando que «por lo que sé, no soy un hombre gay. Quizá tendré un despertar más adelante en mi vida, y seguro que será genial y exploraré esa parte del jardín, pero ahora mismo me quedo en mi área que también está bien». Unas declaraciones un tanto extraña para un chico que medio confesó hace algunos años ser bisexual… ¿Estrategia o realidad?