comscore

Actores y cantantes que dieron un paso adelante y salieron del armario en el último año

Son muchos los famosos que prefieren mantener en un segundo plano los aspectos relativos a su vida privada. Dependiendo de la profesión que desempeñe o el sector profesional en el que el famoso de turno se encuentre, el mundo de la homosexualidad, e incluso el libre sentimiento de amar a quien tú sientas está bastante acotado. 

Una triste noticia para los tiempos que corren en nuestro país pero que desafortunadamente es una realidad social: Futbolistas, toreros, árbitros de fútbol, actores y/o cantantes se han visto obligados a callar sobre su vida personal por miedo a que su imagen se devalúe o el público objetivo no lo vea con los mismos ojos. Otros, sin embargo, han dado un paso adelante y han preferido darle naturalidad a un asunto, que, sinceramente, lo es.

Blas Cantó

Actores y cantantes que dieron un paso adelante y salieron del armario en el último año

El caso de Blas Cantó es bastante curioso. Todo comenzó cuando el cantante fue a promocionar su nuevo single al plató de ‘Sálvame Diario’. En una conversación con Lydia Lozano, la periodista le preguntaba sobre el sentido de la canción «In My Bed», y en un ejercicio de prudencia realizó la pregunta en femenino: «Esta canción habla sobre una ex. Esa ex, ¿existió?».

«De momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío», contestó el murciano, que rápidamente intentó solaparlo diciendo «ninguna ex». Meses después de este entramado, el ganador de ‘Tu cara me suena’ ha comentado que «lo que quise decir en aquel momento es que tenemos que ser más abiertos de mente. No podemos decir ‘hola, ¿cómo está tu novio?’… hay cosas más allá y no hay que etiquetar a las personas».