comscore

Actores y cantantes que dieron un paso adelante y salieron del armario en el último año

Son muchos los famosos que prefieren mantener en un segundo plano los aspectos relativos a su vida privada. Dependiendo de la profesión que desempeñe o el sector profesional en el que el famoso de turno se encuentre, el mundo de la homosexualidad, e incluso el libre sentimiento de amar a quien tú sientas está bastante acotado. 

Una triste noticia para los tiempos que corren en nuestro país pero que desafortunadamente es una realidad social: Futbolistas, toreros, árbitros de fútbol, actores y/o cantantes se han visto obligados a callar sobre su vida personal por miedo a que su imagen se devalúe o el público objetivo no lo vea con los mismos ojos. Otros, sin embargo, han dado un paso adelante y han preferido darle naturalidad a un asunto, que, sinceramente, lo es.

Pepón Nieto

Actores y cantantes que dieron un paso adelante y salieron del armario en el último año

Pepón Nieto es una de esas personas que nunca se ha visto en la necesidad de ocultar nada sobre su vida sino todo lo contrario. En sus redes sociales muestra la gente con la que sale, los lugares que frecuenta y los bares a los que es asiduo. En realidad, como todos.

Su salida «oficial» del armario tuvo lugar en el mes de noviembre de 2016, con la portada del calendario del bar Zarpa, cuyos beneficios fueron destinados a la Fundación contra el Sida del doctor Clotet. Nieto, además, ha sido abanderado de campañas contra el acoso escolar a los gáis: «Tú eres libre de ser como quieras ser y de ser la persona que eres. El acoso escolar y la violencia sobre cualquier colectivo y más sobre el colectivo homosexual hace que la sociedad en la que vivimos sea menos sana y mucho más oscura».