comscore

Paula Echevarría se aleja de la polémica y disfruta de su primer verano «de soltera» en Marbella

Paula Echevarría se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las protagonistas sociales de 2017. El pasado 3 de abril saltaba la noticia de su separación de David Bustamante tras once años de matrimonio y una hija en común, Daniella, que recibía el sacramento de la primera comunión el pasado 17 de junio en San Vicente de la Barquera, Cantabria, tierra paterna.

Desde aquel fatídico lunes tres del cuatro, han sido muchas las informaciones que han surgido en torno a la figura del matrimonio Bustamante-Echevarría. La más dolorosa para ella, con total seguridad, es la de la figura de una tercera persona en este (ya no tan) sólido matrimonio.

Unas vacaciones diferentes

De un tiempo a esta parte, era un clásico ver llegar a Paula Echevarría y David Bustamante a las playas de la isla pitiusa de Ibiza. Como si de los propios Beckham se tratasen, los BustaPaula, como bien los han bautizado los compañeros de ‘Cazamariposas’, pisaban Ibiza con un aluvión de paparazzi esperándolos a las puertas del aeropuerto.

Actriz y cantante hacían acto de presencia siempre pidiendo calma a los fotógrafos por la protección de su pequeña Daniella, el mayor tesoro para ambos. Estas vacaciones se vislumbran difíciles y diferentes para David y Paula. Él tiene una gira de conciertos por delante y ella, sin dudas, un montón de planes con su grupo de amigas de toda la vida y que no la dejan ni a sol ni a sombra. ¿Aún no conoces a ‘Las Pencas’?