comscore

Paula Echevarría se aleja de la polémica y disfruta de su primer verano «de soltera» en Marbella

Paula Echevarría se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las protagonistas sociales de 2017. El pasado 3 de abril saltaba la noticia de su separación de David Bustamante tras once años de matrimonio y una hija en común, Daniella, que recibía el sacramento de la primera comunión el pasado 17 de junio en San Vicente de la Barquera, Cantabria, tierra paterna.

Desde aquel fatídico lunes tres del cuatro, han sido muchas las informaciones que han surgido en torno a la figura del matrimonio Bustamante-Echevarría. La más dolorosa para ella, con total seguridad, es la de la figura de una tercera persona en este (ya no tan) sólido matrimonio.

«Las Pencas»

Paula Echevarría se aleja de la polémica y disfruta de su primer verano "de soltera" en Marbella

A pesar de que Paula Echevarría acude últimamente a multitudinarios eventos o conciertos (como el de Sting) acompañada de compañeros de trabajo, actores de ‘Velvet’ o personas que han llegado a su vida en los últimos meses, lo cierto es que la intérprete conserva a sus amigas de toda la vida, aquellas privilegiadas que forman parte del grupo «Las Pencas».

«Las Pencas» es el nombre de WhatsApp que recibe el grupo compuesto por Paula Echevarría, Isabel Navarro (esposa del coreógrafo Poty Castillo), Alicia Hernández, directora creativa de ‘Dolores Promesas’, Elena Hernández, ex trabajadora de la agencia ‘Globally’ y actual CEO de ‘Be Agency’,  Ana Tenorio (representante de Paula) y Sonia, cuyo marido, Miguel Melgar, ex futbolista y actual agente deportivo, es amigo íntimo de David Bustamante.