comscore

Paula Echevarría se aleja de la polémica y disfruta de su primer verano «de soltera» en Marbella

Paula Echevarría se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las protagonistas sociales de 2017. El pasado 3 de abril saltaba la noticia de su separación de David Bustamante tras once años de matrimonio y una hija en común, Daniella, que recibía el sacramento de la primera comunión el pasado 17 de junio en San Vicente de la Barquera, Cantabria, tierra paterna.

Desde aquel fatídico lunes tres del cuatro, han sido muchas las informaciones que han surgido en torno a la figura del matrimonio Bustamante-Echevarría. La más dolorosa para ella, con total seguridad, es la de la figura de una tercera persona en este (ya no tan) sólido matrimonio.

5
Mañana de piscina

La vida no se puede vivir desde la cama ni siquiera estando de vacaciones. Paula Echevarría ha amanecido muy temprano esta mañana de viernes, ha desayunado, y no ha dudado en bajarse un rato a la piscina a tomar el sol. Al menos, eso refleja su última historia en su cuenta de Instagram

25 grados de temperatura en la Costa del Sol marbellí, viernes, y una piscina enorme, sin ninguna afluencia de gente. Paula está viviendo unas vacaciones absolutamente distinta a la de los últimos años. La separación física entre David y ella es un hecho desde el mes de enero que hoy con estas vacaciones se reflejan más que nunca.