comscore

Paula Echevarría se aleja de la polémica y disfruta de su primer verano «de soltera» en Marbella

Paula Echevarría se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las protagonistas sociales de 2017. El pasado 3 de abril saltaba la noticia de su separación de David Bustamante tras once años de matrimonio y una hija en común, Daniella, que recibía el sacramento de la primera comunión el pasado 17 de junio en San Vicente de la Barquera, Cantabria, tierra paterna.

Desde aquel fatídico lunes tres del cuatro, han sido muchas las informaciones que han surgido en torno a la figura del matrimonio Bustamante-Echevarría. La más dolorosa para ella, con total seguridad, es la de la figura de una tercera persona en este (ya no tan) sólido matrimonio.

4
Cazada por su mejor amiga

Si hay algo a lo que Paula Echevarría es fiel es a su familia, sus amigos y su firma de cabecera: ‘Dolores Promesas’. Tal y como explica la autora de esta foto in fraganti de Paula en el Marbella Club, «Dolores Promesas nace de la ilusión y la creencia de tres socios fundadores (Miryam, Javier y yo misma, Alicia) de que una marca aspiracional, de diseño y con un fortísimo story telling además podía ser real, producir, vender, tener tiendas…».

Lo cierto es que Paula ha elegido ‘Dolores Promesas’, moda española y de referencia, para ocasiones clave en su vida como la comunión de su hija Daniella o su primera aparición pública tras el anuncio oficioso de separación de su marido, David Bustamante. Recordarán sin duda aquel dos piezas en color blanco en la presentación de su perfume, ‘Sensuelle’.