comscore

Luis del Olmo lanza un mensaje a Belén Esteban que la deja dubitativa y confusa ante el recurso de Toño

Belén Esteban lleva dos semanas de júbilo, satisfacción y alegría tras ganar a Toño Sanchís el juicio en el que le demandaban 465.000 euros. Más allá de eso, la jueza le ha dado la razón al 150%. A Belén se le adeudan 465.000 euros más intereses y costas, es decir, la empresa de Toño Sanchís debe ingresar a la Princesa del Pueblo una cantidad aproximada a los 600.000 euros.

Su gran victoria

Luis del Olmo lanza un mensaje a Belén Esteban que la deja dubitativa y confusa ante el recurso de Toño

Belén lloraba de felicidad en su programa, al que acudió ese mismo día tan solo para dar las gracias y a continuación reunirse con sus abogados. Con la cara lavada y ni una gota de maquillaje, la Esteban emplazaba a todos los compañeros de redacción de ‘Sálvame’ a acompañarla a un «fiestón» que haría en la discoteca Kapital.

Cámara en ‘on’, los directores Raúl Prieto y Alberto Díaz la reunían para darle la enhorabuena y preguntarle qué iba a hacer con el dinero: «Pagar a Hacienda», decía ella. No obstante, las deudas con el Fisco las arrastra desde 2006, siempre según su ex manager Toño. Sin embargo, y a pesar de la felicidad, parece que pintan bastos para la de Paracuellos y es que Luis del Olmo, experto en la materia…