comscore

Luis del Olmo lanza un mensaje a Belén Esteban que la deja dubitativa y confusa ante el recurso de Toño

Belén Esteban lleva dos semanas de júbilo, satisfacción y alegría tras ganar a Toño Sanchís el juicio en el que le demandaban 465.000 euros. Más allá de eso, la jueza le ha dado la razón al 150%. A Belén se le adeudan 465.000 euros más intereses y costas, es decir, la empresa de Toño Sanchís debe ingresar a la Princesa del Pueblo una cantidad aproximada a los 600.000 euros.

Luis del Olmo, estafado por su representante

Luis del Olmo lanza un mensaje a Belén Esteban que la deja dubitativa y confusa ante el recurso de Toño

Luis del Olmo conoce de la situación de Belén por defecto y por exceso. Él ha vivido en sus propias carnes cómo su mano derecha, su representante y quien fuese casi su hermano, le estafó una cantidad próxima a los 5 millones de euros. El juzgado de primera instancia ha dado la razón al veterano periodista.

Y sobre el caso, en declaraciones exclusivas para Chance, decía que «ha recurrido, en primera tanda el juez le dijo que tenía que devolverme toda la pasta que se llevó, que se llevó mucha pasta, no tiene un duro, yo no tengo esperanza de recuperar absolutamente nada y el juez le dijo que tiene que pasar a la sombra unos años. El abogado y él han recurrido, pasarán otro par de años, ya cumplirá ochenta y muchos años, dirán que es mayor y no irá a la sombra».