comscore

‘Operación Triunfo’ vs ‘La Voz’: 10 diferencias y semejanzas entre los dos formatos

'Operación Triunfo' vs 'La Voz': 10 diferencias y semejanzas entre los dos formatos OT es un formato musical que tiene diferencias y semejanzas con La Voz, un talent show que triunfa en medio mundo. De un origen común, nacen estas dos formas de crear productos musicales desde 0 con el beneplácito del público. Una idea original que ha conseguido grandes índices de audiencia  ya he generado una horda de fans en redes sociales que ha revolucionado por completo la vida de sus concursantes.

La voz y OT son generadores de grandes éxitos. El mundo se detiene durante los minutos de emisión de ambos programas. Cantan grandes éxitos y provocan el aplauso del público en cada nueva actuación. Una  cuidada puesta en escena repleta de glamur, competición y emoción. Los telespectadores se implican en cada nuevo programa esperando poder votar a sus candidatos favoritos. Muchas diferencias y semejanzas son las que unen a OT y la Voz.








De inspiración americana

'Operación Triunfo' vs 'La Voz': 10 diferencias y semejanzas entre los dos formatos La voz recoge su idea original del programa de éxito americano. Con una puesta en escena muy especial, intentaba generar emoción en cada nuevo episodio. Un casting de miles de personas se ponía frente a un jurado de especialistas dispuesto a apadrinar a cada nuevo candidato. Los equipos se formaban a medida que avanzaba el programa y competían en busca del ansiado título y de una carrera musical.