comscore
miércoles, 17 abril 2024

Isabel Preysler confiesa entre amigos que no habrá boda con Vargas Llosa: «Llevo casada toda la vida»

En el magnífico porche de su jardín, a la sombra de un grandioso castaño, Isabel Preysler ha organizado para algunos de sus más mediáticos amigos un ‘cotarro’ de aúpa y sólo apto para VIP. Peonías y hortensias en cada rincón y en los centros de mesa, coloridas vajillas mezcladas con el mejor gusto, frutas de verano que le daban el toque exótico, tartas originales coronadas por frutos rojos, mezcla de dulces y salados, música que te transportaba a una puesta de sol en Ibiza y, ¡atención!, al fondo, rodeada de una preciosa pradera, su nueva piscina: ¡Azul, infinita y tentadora en estas tardes de calor!

Isabel Preysler confiesa entre amigos que no habrá boda con Vargas Llosa: "Llevo casada toda la vida"

Y es que, como perfecta anfitriona, Isabel fue recibiendo uno a uno a sus invitados, entre los que se encontraban su amiga del alma, Carmen Martínez Bordiú, la modelo Nieves Álvarez, la actriz Amaia Salamanca, la directiva de Porcelanosa María Colonques y el gran descubrimiento del año, Pepe Barroso Jr., hijo del gran empresario de Don Algodón, quienes contaron a la revista ‘¡HOLA!’ sus nuevos proyectos.

Isabel Preysler confiesa entre amigos que no habrá boda con Vargas Llosa: "Llevo casada toda la vida"

En este ambiente desenfadado y chic, Preysler, por fin revela algo que toda la prensa rosa estábamos esperando, afirmado que, efectivamente y por ahora, está dando claras largas a esa futura boda con Mario Vargas Llosa. «No hay ninguna necesidad de casarnos porque estamos muy bien como estamos y no quiero estropearlo. No pienso que un papel pueda hacer que nuestra relación se vuelva más sólida. Estoy encantada en esta situación y no quiero que cambie nada», confesaba Isabel a la vez que añadía: «La verdad es que me he pasado toda la vida casada… No sabes la ilsuión que me hace tener novio, aunque reconozco que es un poquito rídiculo a mi edad«.

Isabel Preysler confiesa entre amigos que no habrá boda con Vargas Llosa: "Llevo casada toda la vida"

Unas palabras que no sabemos cómo de bien le habrán sentado al novio, Vargas Llosa, quien por cierto, no estuvo presente en la citada velada de amigos. ¿Hay que leer entre líneas que hay una posible crisis en la pareja? 

Precisamente en esta última aparición de La Preysler, se comentó que había sufrido un evidente retoque estético. Nosotros tenemos la prueba, no solo del último truco de la filipina sino que hemos analizado su cara a lo largo de los últimos años… ¡Sigue leyendo!










Isabel Preysler: Hay pocas cosas en esta vida contra las que uno no puede luchar. Una de ellas es el irremediable paso del tiempo. Un concepto clásico que ha sido motivo de inspiración y lira para muchos autores de la literatura y la poesía a lo largo de toda la historia.

Los avances tecnológicos en concepto de medicina y cirugía estética han evolucionado de forma abismal en los últimos 40 años, y para muchas celebrities, sin lugar a dudas, es su mejor aliado. Hay haremos un repaso y un análisis a la estructura ósea del rostro de Isabel Preysler cuya base es innegablemente maravillosa pero que, de forma evidente, está más que tocada y retocada por manos cirujanas expertas. ¡Atención a las siguientes fotografías porque alucinarás!

Isabel Preysler confiesa entre amigos que no habrá boda con Vargas Llosa: "Llevo casada toda la vida"