comscore
jueves, 11 agosto 2022 11:33

Los vestidos más polémicos de la televisión

vestidos polemicos Los vestidos más polémicos de la televisiónEn cuestiones de moda los gustos son siempre muy relativos, hay siempre una visión de los especialistas y del gran público que puede ser muy distinta la una de la otra. Lo que para algunos puede ser una auténtica obra de arte para otros es un gran error. No siempre lo más caro es lo mejor y la intencionalidad de la prenda también tiene mucho que decir. Existen vestidos que han generado una gran polémica nada más ponerse frente a las cámaras.

Son esos modelos los que se quedan en la mente de los telespectadores, salen además en todas las revistas y publicitan de un modo increíble a la persona que lo lleva. Dicen que lo importante es que se hable de un producto, pero en este caso, no hablan critican de un modo feroz. Hay críticas que son más que predecibles pero en otras el público y los especialistas se lanzan a la yugular de la artista. Si quieres saber cuáles han sido los vestidos más polémicos de la televisión, sigue leyendo.






Lady Gaga

ladi gaga Los vestidos más polémicos de la televisiónNo puede faltar en una lista en la que se habla de vestidos polémicos. Está artista va siempre disfrazada a todas partes, se convierte en Lady Gaga cada vez que llega a su mente una imagen de un vestido destinado a que se hable de ella. Lo imposible es posible de la mano de sus estilistas que deben estar acostumbrados a cualquier proyecto descabellado. Entre los más sonados este vestido realizado íntegramente de carne cruda. Una forma de protesta contra la industria cárnica un poco atrevida, pero muy efectiva.