comscore

Los vestidos más polémicos de la televisión

Los vestidos más polémicos de la televisión En cuestiones de moda los gustos son siempre muy relativos, hay siempre una visión de los especialistas y del gran público que puede ser muy distinta la una de la otra. Lo que para algunos puede ser una auténtica obra de arte para otros es un gran error. No siempre lo más caro es lo mejor y la intencionalidad de la prenda también tiene mucho que decir. Existen vestidos que han generado una gran polémica nada más ponerse frente a las cámaras.

Son esos modelos los que se quedan en la mente de los telespectadores, salen además en todas las revistas y publicitan de un modo increíble a la persona que lo lleva. Dicen que lo importante es que se hable de un producto, pero en este caso, no hablan critican de un modo feroz. Hay críticas que son más que predecibles pero en otras el público y los especialistas se lanzan a la yugular de la artista. Si quieres saber cuáles han sido los vestidos más polémicos de la televisión, sigue leyendo.






Jennifer López y su Versace

Los vestidos más polémicos de la televisión Versace es una marca de lujo que se caracteriza por sus diseños elegantes y llenos de glamur. En el caso de vestir a Jennifer López para un evento importante debieron ir con mucha prisa o la misma artista quería llamar la atención de las cámaras de un modo poco apropiado. Este modelo cubría solo lo esencial, un escote hasta el ombligo nunca es buena idea, si además, se le añade una abertura frontal, el vestido se queda en un trozo de tela anudado en las partes intimas.