comscore

Los vestidos más polémicos de la televisión

Los vestidos más polémicos de la televisión En cuestiones de moda los gustos son siempre muy relativos, hay siempre una visión de los especialistas y del gran público que puede ser muy distinta la una de la otra. Lo que para algunos puede ser una auténtica obra de arte para otros es un gran error. No siempre lo más caro es lo mejor y la intencionalidad de la prenda también tiene mucho que decir. Existen vestidos que han generado una gran polémica nada más ponerse frente a las cámaras.

Son esos modelos los que se quedan en la mente de los telespectadores, salen además en todas las revistas y publicitan de un modo increíble a la persona que lo lleva. Dicen que lo importante es que se hable de un producto, pero en este caso, no hablan critican de un modo feroz. Hay críticas que son más que predecibles pero en otras el público y los especialistas se lanzan a la yugular de la artista. Si quieres saber cuáles han sido los vestidos más polémicos de la televisión, sigue leyendo.






Björk

Los vestidos más polémicos de la televisión Björk es una cantante escandinava reconvertida en actriz. Logró cierto éxito con una película que llegó a los Oscar de Hollywood, Bailando en la oscuridad. Hasta aquí todo perfecto, pero Björk pensó que había llegado el momento de hacerse ver en la alfombra roja. Como no tiene un cuerpo de los de revista, sus estilistas y ella misma decidieron dar un toque de humor al vestuario. Un cisne alrededor del cuello, como si hubiera muerto atropellado por el tren y una falda que simulaban sus plumas. Un poco macabro y sin demasiada gracia. Consiguió hacerse un hueco entre las peor vestidas.