comscore

Leticia Sabater y otras odiadas después de ‘Supervivientes’

Pasar por ‘Supervivientes‘ puede ser un arma de doble filo. Por un lado, puede suponer a algunos concursantes un gran empujón mediático si están en un momento de baja popularidad o no son muy conocidos, puede suponer un gran ingreso económico en las cuentas que más flaquean y puede venir muy bien para la imagen de algunos. Rosa Benito o Mila Ximénez se potenciaron mucho después del concurso, pero hay otros que no han corrido la misma suerte y han salido con una pésima imagen o muy debilitada.

Leticia Sabater y otras odiadas después de 'Supervivientes'

Leticia Sabater

La última en dejar una imagen nefasta tras participar en el reality ha sido Leticia Sabater. La que en un principio parecía una concursante dicharachera e incluso buena entrevistadora para sacar buenas declaraciones de Gloria Camila, ha acabado siendo la más criticada por las redes sociales.

El momento definitivo que ha desatado decenas y decenas de críticas fue en el que la concursante defecó en medio la isla del resto de concursantes sin utilizar el lugar adecuado ni cubrirlo con arena. Además sus críticas feroces a otros concursantes y su continua animadersión a Bigote Arrocet.









Leticia Sabater y otras odiadas después de 'Supervivientes'

La decepción del clan Pantoja

 Después de la participación de Kiko Rivera en 2011, la siguiente en participar tres años más tarde fue Anabel Pantoja, pero su concurso fue hasta parecido al de Oriana Marzoli. Anabel no abandonó aunque estuvo a punto de hacerlo a pocos días de empezar el programa, pero sí pidió que la expulsaran.

La sobrina de Isabel lo pidió por activa y por pasiva y finalmente le hicieron caso, eso sí le llovieron palos y bromas de hasta el apuntador por su concurso tan corto y por su poca fuerza de voluntad sabiendo a lo que tenía que ir.