comscore
martes, 16 agosto 2022 12:58

Malena Gracia, en exclusiva, tras su radical cambio de look en ‘Cámbiame’: «Para mí fue fuerte»

Malena Gracia es todo un icono para el mundo gay y uno de los personajes televisivos clásicos de la televisión de finales de los 90 y principios de los 2000. Su legado sigue vivo y espectacular físico sigue intacto. Sin embargo, la cantante no dudó en pasar por ‘Cámbiame VIP’ para dar un nuevo aire a sus provocativos looks, dejando atrás al modelo de conejita PlayBoy que la persigue. «Para mí fue algo fuerte verme con el pelo naranja pero la verdad es que me encantó. Ahora me he puesto un pelín más suave el tono«, nos explica la actriz.

1 115528890b Malena Gracia, en exclusiva, tras su radical cambio de look en 'Cámbiame': "Para mí fue fuerte"

No todo el mundo se atreve con un color así pero Malena lo tiene claro: «De momento, me voy a quedar con el pelo color naranja. Me sienta muy bien, me resalta los ojos, me hace muy juvenil…». Además, la intérprete de ‘Loca’ recomienda la experiencia: «Me ha encantado ir, me han tratado genial y con mucho cariño. Me gustó todo: el pelo, la ropa…».

En vísperas del Madrid World Pride 2017, Malena Gracia actuará el próximo 27 de junio en una fiesta que tendrá lugar en la plaza de Chueca. «Me da pena no poder estar el resto de días pero es que del día 29 de junio al 4 de julio estoy trabajando fuera de España con otros proyectos«, nos detalla la ex rubia.

El próximo 16 de junio Malena Gracia estrena canción y videoclip, ‘Quiero más’, que no solo se escuchará por España sino que cruzará el charco y dará el salto mortal a Latinoamérica para promocionar este nuevo tema que según ella misma » tiene aires latinos, muy fresco y va a gustar mucho«.

Malena ha quedado feliz tras su paso por el programa, pero desafortunadamente para los coaches (y sobre todo para sus víctimas) no siempre ha sido así… Hoy hacemos un repaso por los peores estilismos de la historia de ‘Cámbiame VIP’. ¡Sigue leyendo porque hay algunos que son muy fuertes!










Sus inconfundibles mechas rubias, su pasión por el color coral que luce tanto en sus labios como en su ropa y su profuso uso del eye-liner constituyen las señas de identidad del look de Lydia Lozano. Hoy, la colaboradora de ‘Sálvame’ acudía a ‘Cámbiame VIP’ para someterse a un cambio de imagen.

Pelayo Díaz fue el artífice del desastroso cambio de la periodista madrileña, a la que intentó sacar, sin éxito, una versión de ella más atrevida. Carlota Corredera, presentadora del ‘make over’ que dirigió atentamente el proceso de cambio de Lydia. Además, sus compañeros Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Gema López y Rafa Mora valoraron su cambio antes que la propia protagonista, que también recibirá un emotivo mensaje de su antiguo compañero de ‘Tombola’, Ximo Rovira.

Un cambio que nosotros tachamos de fracaso porque consideramos que restarle o quitarle la esencia principal del personaje que vas a cambiar es, prácticamente, un delito estilístico. Por ello, hemos elaborado una lista con las 10 peores cagadas del formato. ¡No te las pierdas!  

lydia lozano cambiame 4 Malena Gracia, en exclusiva, tras su radical cambio de look en 'Cámbiame': "Para mí fue fuerte"