comscore

Leticia Sabater y otras odiadas después de ‘Supervivientes’

Pasar por ‘Supervivientes‘ puede ser un arma de doble filo. Por un lado, puede suponer a algunos concursantes un gran empujón mediático si están en un momento de baja popularidad o no son muy conocidos, puede suponer un gran ingreso económico en las cuentas que más flaquean y puede venir muy bien para la imagen de algunos. Rosa Benito o Mila Ximénez se potenciaron mucho después del concurso, pero hay otros que no han corrido la misma suerte y han salido con una pésima imagen o muy debilitada.

Leticia Sabater y otras odiadas después de 'Supervivientes'

Leticia Sabater

La última en dejar una imagen nefasta tras participar en el reality ha sido Leticia Sabater. La que en un principio parecía una concursante dicharachera e incluso buena entrevistadora para sacar buenas declaraciones de Gloria Camila, ha acabado siendo la más criticada por las redes sociales.

El momento definitivo que ha desatado decenas y decenas de críticas fue en el que la concursante defecó en medio la isla del resto de concursantes sin utilizar el lugar adecuado ni cubrirlo con arena. Además sus críticas feroces a otros concursantes y su continua animadersión a Bigote Arrocet.









Leticia Sabater y otras odiadas después de 'Supervivientes'

Lucía Pariente, detestada

La otra gran detestada de la edición después del concurso ha sido Lucía Pariente. Su actitud con el resto de los concursantes, las continuas discusiones y el arrastre que ha hecho de su hija hacia el mal camino han hecho que Lucía Pariente se haya convertido en una de las más críticadas del concurso.

Después de numerosos enfrentamientos con sus compañeros, decidió abandonar y con ello llevarse a su hija hacia España. Finalmente Alba recapacitó y se quedó con una imagen muy diferente a la que tenía cuando estaba con ella y es por eso que todos creen que Lucía ha sido la mayor enemiga de su hija.