comscore

Maverick, de ‘La Voz’, y su espectacular desnudo hacen arder las redes sociales

Guapo entre los guapos, Maverick siempre fue nuestro favorito en talent-show de Telecinco ‘La Voz’. Ahora este sexy cantante ha revolucionado a sus seguidores de Instagram con una curiosa foto en la que sale desnudo y en una provocativa y corta ropa de baño... «Desde Hawaii», ha publicado en la red social junto a una foto enseñando su torso y haciendo las delicias de todos sus seguidores. ¡Qué sensualidad!

Maverick, de 'La Voz', y su espectacular desnudo hacen arder las redes sociales

Y es que, con la llegada del verano, es lo que tiene. Nuestros cantantes favoritos echan mano al armario de verano y de los bañadores. Sus followers en las redes sociales han reaccionado rápidamente a la foto con mensajes muy explícitos y subidos de tono…

El joven goza de una gran popularidad tras su salida del concurso de Telecinco y con un séquito de fans que le arropan en todo lo que hacen. Y si encima él les premia a ellas y ellos con estos fotones, los comentarios de halagos le llueven.

Maverick, de 'La Voz', y su espectacular desnudo hacen arder las redes sociales

Durante su paso por el concurso en el año 2015, conocimos a un Maverick reservado e introvertido que ahora, con el paso de estos dos últimos años ha querido cambiar para bien y abrirse al mundo de una manera bella y sana. ¡Felicidades, Maverick!