comscore

La nueva polémica que envuelve a Kiko Rivera y que ha provocado el rechazo de un pueblo

Nuevos problemas para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se ha visto envuelto de nuevo en una polémica muy desagradable que afecta a su faceta profesional. Kiko ya prepara su gira veraniega que es donde acostumbra a triunfar y la época donde se acumula más número de bolos. Ya está cerrando su agenda pero parece que no es del todo bienvenido en algunos lugares de nuestro país.

La nueva polémica que envuelve a Kiko Rivera y que ha provocado el rechazo de un pueblo

Se anunció la presencia de Kiko Rivera en las fiestas de Guardo, Palencia, y muchos de sus habitantes no vieron con buenos ojos que se contratara al hijo de la tonadillera para estas fiestas que será en una macrodiscoteca y que no costará ningún tipo de dinero a los vecinos de Palencia.

Han organizado una recogida de firmas a través de internet que ya lleva unas 2.000 en contra de que Kiko actúe. Esta vez, no ha querido enfrentarse a nadie y muy inteligentemente ha optado por el silencio en las redes sociales y no alimentar esta polémica. Todo apunta a que actuará igualmente a pesar de las firmas recogidas.

Ya el año pasado pasó algo parecido con más firmas y lograron paralizar su actuación en Medina del Campo por la que cobraría unos seis mil euros de dinero público. Cosa muy diferente a este nuevo caso donde el dinero que cobrará por su bolo es totalmente pagado por una empresa privada según explica el ayuntamiento.

No es la primera vez que Kiko se ve envuelto en una polémica y podemos repasar todas las veces que ha metido la pata.









La nueva polémica que envuelve a Kiko Rivera y que ha provocado el rechazo de un pueblo

La Cabalgata de Reyes

Una de las últimas de Kiko Rivera fue cuando a principios de este año se veía envuelto en una gran trifulca en la cabalgata de los Reyes Magos. Kiko se cogió un gran rebote al ver cómo tiraban los caramelos desde la cabalgata del rey Melchor y sufrió al ver que uno de esos caramelos podía caer a su hija. Cosas que acostumbran a pasar en todas las cabalgatas del país.

Kiko empezó a gritar a su majestad y acabó lanzando caramelos contra uno de los tres portadores de regalos en esa noche tan mágica. Ante esta nueva actitud, el hijo de Isabel Pantoja se volvió a convertir en la diana de todas las críticas por parte del público y los colaboradores de televisión que le reprocharon este acto.