comscore

La nueva polémica que envuelve a Kiko Rivera y que ha provocado el rechazo de un pueblo

Nuevos problemas para Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se ha visto envuelto de nuevo en una polémica muy desagradable que afecta a su faceta profesional. Kiko ya prepara su gira veraniega que es donde acostumbra a triunfar y la época donde se acumula más número de bolos. Ya está cerrando su agenda pero parece que no es del todo bienvenido en algunos lugares de nuestro país.

La nueva polémica que envuelve a Kiko Rivera y que ha provocado el rechazo de un pueblo

Se anunció la presencia de Kiko Rivera en las fiestas de Guardo, Palencia, y muchos de sus habitantes no vieron con buenos ojos que se contratara al hijo de la tonadillera para estas fiestas que será en una macrodiscoteca y que no costará ningún tipo de dinero a los vecinos de Palencia.

Han organizado una recogida de firmas a través de internet que ya lleva unas 2.000 en contra de que Kiko actúe. Esta vez, no ha querido enfrentarse a nadie y muy inteligentemente ha optado por el silencio en las redes sociales y no alimentar esta polémica. Todo apunta a que actuará igualmente a pesar de las firmas recogidas.

Ya el año pasado pasó algo parecido con más firmas y lograron paralizar su actuación en Medina del Campo por la que cobraría unos seis mil euros de dinero público. Cosa muy diferente a este nuevo caso donde el dinero que cobrará por su bolo es totalmente pagado por una empresa privada según explica el ayuntamiento.

No es la primera vez que Kiko se ve envuelto en una polémica y podemos repasar todas las veces que ha metido la pata.









La nueva polémica que envuelve a Kiko Rivera y que ha provocado el rechazo de un pueblo

Mordiendo la mano que le ha dado de comer

En más de una ocasión ha cargado duramente contra ‘Sálvame’. A través de su red social ha llegado a insultar a varios colaboradores del programa vespertino de Telecinco y en otras ha calificado el formato de ser una ‘mierda‘ e incluso ha llegado a pedir el cierre del programa. Es más, una de las veces que un redactor llamó a Kiko para saber su opinión, calificó al periodista de la redacción de ser un «muerto de hambre» por trabajar en ese programa.

Lo que a Kiko se le olvida es todas las veces que se ha sentado en el programa para dar una entrevista en el ‘Deluxe’ y por las que se ha llevado una buena cantidad de dinero. El programa contabilizó hasta siete veces las que el hijo de Isabel se había sentado en él y al que ha utilizado en otras ocasiones como plataforma para promocionar sus nuevas canciones. ¿Volveremos a verle de nuevo en ‘Sábado Deluxe’?