comscore

El dardo envenenado de Paula Vázquez al que fuese su programa, ‘Supervivientes’

Ya es oficial. Paula Vázquez vuelve a la televisión. Su regreso a la pequeña pantalla vino con bastante ruido, pues en el evento de celebración del primer aniversario de #0, cadena que emitirá su nuevo proyecto, algunos medios apuntaron a una operación estética de la presentadora. Pero la gallega señaló que quizás estuvo «hinchada por la menstruación». Lejos de mantenerse en silencio, envió un mensaje a los críticos, adjuntándoles una fotografía sin maquillaje: «Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y si, te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky, picky. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio. Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno, me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas. Y os recuerdo que somos la mitad de la población».

 

Superado el bache del pinchazo de vitaminas, ahora Paula presenta su programa, ‘El Puente’, donde 15 personas anónimas en la Patagonia argentina tendrán que construir, con trabajo en equipo y en tan solo 30 días, un puente que les permita acceder a una isla que se encuentra a 300 metros.

Paula era la Lara Álvarez de la primera década de los 2000. Ella era la cronista desde África, Honduras o donde le tocase. Sus cientos de bikinis se hicieron famosos y la verdad, echábamos de menos la frescura de la presentadora en televisión. Aprovechó la ocasión para lanzar una pulla a las cadenas donde había trabajado antes y explicar que su nuevo programa «no tiene nada que ver con lo que se ha hecho hasta ahora y es que estamos hartos de ver a concursantes diciendo ‘me quiero ir y votadme’ porque sino tengo que indemnizar a la productora».