comscore

Analizamos los 13 años de matrimonio entre Felipe VI y doña Letizia con sus baches y desplantes más sonados

No podemos creer que ya hayan pasado trece años desde que aquel lluvioso 22 de mayo de 2004 donde Felipe VI y doña Letizia contrajeran matrimonio en la catedral de La Almudena, de Madrid, en una ceremonia histórica, mágica y llena de glamour español en la que, por supuesto, no faltaron las miradas de amor entre la pareja.

Desde entonces han acontecido muchos momentos especiales para la pareja: Padres de dos preciosas niñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, eventos nacionales e interrelaciones donde han mostrado su amor, belleza y estilo, el inolvidable día en el que Felipe y Letizia se han convertido en soberanos del país y un largo etcétera. Y en este largo etcétera, obviamente, no todo iba a ser color de rosa…

Hoy se cumplen 13 años del enlace histórico que ha cambiado el rumbo de la monarquía española y que, por dicho motivo, en Cotilleo.es hemos querido publicar aquellos momentos tensos en la vida del matrimonio de nuestros Reyes desde aquel «Sí, quiero» de Letizia Ortiz Rocasolano al, entonces, Príncipe Felipe, en los que encontramos varios baches y desplantes. Protagonistas innegables también de estos años de convivencia.  

Analizamos los 13 años de matrimonio entre Felipe VI y doña Letizia con sus baches y desplantes más sonados










Nuevo desencuentro: Discusión en público entre doña Letizia y Felipe VI

En junio de 2015 se celebró el Fórum Impulsa de la Fundación Princesa de Girona. A ella acudieron unos sonrientes reyes patrios que escondían, eso sí, una latente tensión que se hizo evidente justo antes de tomar asiento.

La reina Letizia, asidua a gesticular mientras habla, dio muestras de un visible enfado con su marido, que le llevó incluso a sentarse a unos cuantos metros del monarca. El semblante serio de ambos durante todo el acto no dejó lugar a dudas de la discusión del matrimonio.

Las imágenes que ofrecemos en este vídeo no dejan lugar a dudas y dan fe de que en 13 años, pese al gran amor que los Reyes de España se procesan, en ocasiones, como en todos los matrimonios, existen pequeños baches.