comscore

Analizamos los 13 años de matrimonio entre Felipe VI y doña Letizia con sus baches y desplantes más sonados

No podemos creer que ya hayan pasado trece años desde que aquel lluvioso 22 de mayo de 2004 donde Felipe VI y doña Letizia contrajeran matrimonio en la catedral de La Almudena, de Madrid, en una ceremonia histórica, mágica y llena de glamour español en la que, por supuesto, no faltaron las miradas de amor entre la pareja.

Desde entonces han acontecido muchos momentos especiales para la pareja: Padres de dos preciosas niñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, eventos nacionales e interrelaciones donde han mostrado su amor, belleza y estilo, el inolvidable día en el que Felipe y Letizia se han convertido en soberanos del país y un largo etcétera. Y en este largo etcétera, obviamente, no todo iba a ser color de rosa…

Hoy se cumplen 13 años del enlace histórico que ha cambiado el rumbo de la monarquía española y que, por dicho motivo, en Cotilleo.es hemos querido publicar aquellos momentos tensos en la vida del matrimonio de nuestros Reyes desde aquel «Sí, quiero» de Letizia Ortiz Rocasolano al, entonces, Príncipe Felipe, en los que encontramos varios baches y desplantes. Protagonistas innegables también de estos años de convivencia.  

Analizamos los 13 años de matrimonio entre Felipe VI y doña Letizia con sus baches y desplantes más sonados










Analizamos los 13 años de matrimonio entre Felipe VI y doña Letizia con sus baches y desplantes más sonados

Un detalle que Letizia jamás perdonará al Rey

¿Falta de detalles y comunicación entre los Reyes? Lo analizamos: Letizia volvía a elegir el color rojo, esta vez, para el quincuagésimo cumpleaños del rey de Holanda, Willem Alexander, amigo personal del Rey Felipe VI. En esta ocasión, la reina de España optaba por un vestido algo mainstream y ya visto. La modelo Karlie Kloss y la cantante Alicia Keys han llevado esta espectacular pieza de Stella McCartney -en blanco y rojo respectivamente- en alguna ocasión, sin embargo, hay un detalle que no podemos pasar por alto y es que Letizia ha bajado a la Tierra, se ha acercado a todas las mujeres del mundo y en su aparición oficial a la salida de su hotel ha sonreído con los dientes manchados de carmín. ¡Drama! Planteemos opciones: ¿Odia la Reina Letizia la barra de labios permanente? ¿Podría haberle hecho una señal el Rey Felipe -como cualquier marido del mundo- y así evitar todo esto?