comscore
martes, 29 noviembre 2022 1:25

Desvelamos en exclusiva la millonaria cifra que Mila Ximénez ganará con su nuevo rostro

Mila Ximénez está de baja médica y aún le quedan días de reposo hasta que la volvamos a ver en la tele. Eso sí, será con un aspecto mucho más rejuvenecido y más terso que nunca. La colaboradora de ‘Sálvame’ acaba de cumplir 65 años y seguro que, tras su paso por quirófano para someterse a una serie de arreglos entre los que destacan un lifting facial, volverá con fuerzas y ganas a Telecinco. No sin antes marcarse una nueva portada en su revista de cabecera, ‘Lecturas’, para mostrarle al mundo entero su nuevo rostro. Pero hay más…

mila Desvelamos en exclusiva la millonaria cifra que Mila Ximénez ganará con su nuevo rostro

Jorge Javier Vázquez ya ha tenido la oportunidad de poder hablar con ella vía telefónica este pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ y la periodista ha dado algunos detalles de su estado actual: «Tengo 400 puntos de sutura en la cara. Me encuentro bien, aunque llevo dos noches durmiendo mal, pero por otra cosa que no tiene nada que ver». ¿Qué será eso que no le deja dormir?

milalecturas Desvelamos en exclusiva la millonaria cifra que Mila Ximénez ganará con su nuevo rostro

Así además, Mila confirmó que en dos semanas estaría de nuevo en televisión. Un tiempo prudente hasta su total recuperación y en el que será el plazo perfecto para que la ex de Manolo Santana protagonice una de las dos portadas en ‘Lecturas’ que tiene ya pactadas y firmadas con la revista donde trabaja y por un valor de más de 20.000€ cada una, según nos revela en exclusiva una fuente cercana a la publicación.

¡Un motivo más que suficiente por el que Mila oculte su nuevo rostro con total precaución ante la prensa y los ‘paparazzis’! ¿Será ocultar su rostro hasta entonces y lograr que no se filtre el motivo que no le deje dormir?

mila e1493585725320 Desvelamos en exclusiva la millonaria cifra que Mila Ximénez ganará con su nuevo rostro











La realidad es que la vida de Mila Ximénez es muy seguida y comentada por la prensa desde hace años. Ella es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla debido a la gran trayectoria profesional de la periodista y muchos son los nombres también de los supuestos amores y desamores que la sevillana ha tenido a lo largo de su vida. Pero, ¿qué hay de cierto en todos ellos? ¿Han sido todos reales? ¿Quiénes han sido sus amores y quiénes sus desamores? 

Cotilleo.es hemos realizado una tarea de investigación para contrastar todos esos hombres y crear una lista con los diez capítulos sentimentales más impactantes en su vida. 

Desde sus primeros novios a su matrimonio con el tenista Manolo Santana, a feos episodios de su historia como su supuestas relaciones con Jesús Quintero y Emilio Rodríguez Menéndez… ¡Hoy descubrimos a los 10 hombres más influyentes, para bien o para mal, en la vida de Mila Ximénez!

mila Desvelamos en exclusiva la millonaria cifra que Mila Ximénez ganará con su nuevo rostro