comscore

La hija de Alonso Caparrós llora en un plató por las adicciones de su padre y halaga su recuperación

Claudia, la hija de Alonso Caparrós se sentaba el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ junto a su padre para relatar cómo ha vivido en primera persona las adicciones de su padre. Por un lado las redes sociales ardieron en críticas por exponer públicamente y por dinero semejante testimonio, pero también estuvieron cargadas de elogios por ser tan emotiva.

La hija de Alonso Caparrós llora en un plató por las adicciones de su padre y halaga su recuperación

Claudia declaraba que no había vivido mucho las adicciones de su padre porque era muy pequeña. Únicamente recuerda haber encontrado alguna droga blanda por casa y una sospecha o mosqueo cuando veía a su padre beber alcohol: «Con la bebida llegaba a un punto de no retorno, yo no sabía lo que pasaba pero sí entendía que algo no era normal».

La mayor parte de la entrevista fue para mostrar el orgullo que siente por su padre y recordar los buenos momentos que ha vivido junto a él desde pequeña y confesaba que jamás ha visto nada duro ni su padre ha hecho algo tremendo en su presencia porque cuando salía de fiesta se quedaba con una amiga. La hija de Caparrós acabó llorando delante de su padre y le dijo: «No tengo nada que perdonarte papá, yo siempre he tenido fe en ti». «Siento orgullo de mi padre, creo que se ha hecho un hombre muy fuerte y cada vez más sensato», decía Claudia con gran amor hacia su padre.

Eso sí, el presentador también tuvo tiempo para recordar un duro momento que vivió con su hija cuando era un bebé y él sufría esta grave adicción a la cocaína: «Llegué a un tugurio de mala muerte con Claudia metida en el cuco. La posé sobre la barra y compré droga», confesaba muy emocionado Alonso Caparrós.Además, pudimos ver unas imágenes de Claudia junto a su abuelo paterno con el que ha recuperado la relación tras haberse distanciado.

La hija de Alonso Caparrós llora en un plató por las adicciones de su padre y halaga su recuperación

En la entrevista al mítico presentador de ‘Furor’ participaron colaboradores como Sofía Cristo, quien bajo su propia experiencia y tras cuatro años desintoxicada, cuestionó el hecho de que Alonso fuese realmente «un adicto». Ella alegaba que, «desde el momento en el que te desintoxicas no puedes consumir nada, ni siquiera alcohol. Tus neurotransmisores no identifican qué cosa es cada sustancia, lo identifica como sustancia adictiva y quizá realmente tú no has sido nunca un adicto sino que tuviste una época de excesos y punto». Con esta teoría, maquillada con un «desde el profundo respeto», la hija de Bárbara Rey tumbaba de Caparrós y su supuesta adicción, ya que, tal y como él mismo afirmó, sí que puede beberse una botella de vino, tranquilamente, en las circunstancias adecuadas, junto a su mujer.










Son muchos los famosos que han vivido, con naturalidad, sus problemas con las drogas. Algunos han conseguido vencer la enfermedad mientras, otros, han acabado muertos por sus graves problemas. Estos son algunos de los ejemplos más llamativos.

belenphotoshop

A Belén Esteban le costó varios años reconocer públicamente que había tenido una grave adicción a la cocaína. Aunque durante muchos años aseguró que sus constantes ingresos hospitalarios se debían a sus problemas con la diabetes, fue en su libro de memorias donde reconoció lo que era un secreto a voces.

Un valiente paso adelante por parte de la princesa del pueblo a la que se llena la boca de decir que lleva «cuatro años limpia». Y además, que todo se lo debe a sus jefes, Adrián y Óscar, Raúl y David, además de su a gran amigo, Jorge Javier Vázquez, quienes la sentaron y le pidieron que pusiera freno a esta incontrolable situación.