comscore

GH VIP: Irma Soriano, tercera finalista y el cruce de demandas entre las familias protagonistas

18’3% de share obtuvo la primera parte de la final de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’. El próximo jueves, una de las dos súper finalistas, Daniela Blume o Alyson Eckman vivirán su propio Jueves de Pasión con la llegada, a sus manos, del deseado maletín que contiene nada más y nada menos que 100.000 euros. Tal y como dijo el propio Jordi González, «después de casi 100 días encerradas, 50 días para ellas, 50 para Hacienda».

La tercera finalista fue Irma Soriano, quien realmente manifestó por sus gestos y sus palabras, que se veía ganadora del concurso. «La audiencia ha decidido que la tercera finalista de Gran Hermano VIP 5 sea… Irma Soriano«. «¿Quién yo? ¿Pero… que me voy?«, se preguntaba la andaluza. No daba crédito. Su llegada a plató no fue tampoco la que ella acostumbra a tener. Irma llegó a ser la reina de las tardes de Canal Sur, era una Ana Rosa en la patria chica de más de 8 millones de personas. Lo que antes eran ovaciones, anoche fueron cantos desafinados al ritmo de «¡Mentirosa! ¡Falsa! ¡Manipuladora! ¡Sobreactuada!».

 

 

Irma Soriano no está curtida en la televisión de este milenio. Ella pertenece a otra época y no tiene la piel tan gruesa como otros concursantes para girarse y responder de forma abrupta a aquellos tres que la esperaban enmascarados. Tampoco la tuvo la Matadora de Italia, a la que casi le da un vahído después de ver a su padre con la boca amoratada y gritando ‘¡Vieja fea!’ a la madre de Aída Nizar. Ni siquiera su ex amiga Emma tuvo la deferencia de hablar con ella tras las cámaras, le espetó la decepción en directo. Ay, Inmaculada, ¿dónde te has metido? El jueves se celebra la segunda parte de la final y tan solo quedará una: ¿Daniela o Alyson?

Se conoce que después de que se apaguen los focos, alguno que otro se dará un paseo por los juzgados. El primero, el marido de Irma Soriano, Mariano, a quien Aída Nizar acusa de haberle propinado un manotazo ante los atónitos ojos de Alejandro Abad. Pero no es el único paseo que la Nizar dará a los tribunales de turno. Elettra Lamborghini explicaba anoche en la casa en directo que su padre, Tonino, tiene pensado «enfilar» a Aída de alguna manera. A la vallisoletana no le van a salir las cuentas… ¿De verdad todo vale en televisión?