sábado, 25 junio 2022 1:53

Daniela Blume, todo lo que no sabías de su polémica trayectoria

¿Daniela Blume o Alexandra García? Los dos nombres son de la actual concursante de ‘GH VIP 5’, el primero artístico y el segundo real. Esto nos hace ver lo misteriosa que llega a ser Daniela y lo enigmática que ha sido siempre desde que la conocemos mediáticamente y por eso hoy vamos a descubrir como ha sido toda su trayectoria basada en la polémica.

Estudió sexología en Canadá cuando era jovencita y en su vuelta a Barcelona, su ciudad de origen, trabajó para una de las salas más míticas de la ciudad Condal, la sala Bagdad. Por esa sala han pasado numerosas caras conocidas como Nacho Vidal, Dinio y su mujer, su hermano o incluso una concursante de un reality de Telecinco. Esta particular sala también es recordada por salir en programas de televisión ‘Callejeros’. Allí hacía sus espectáculos como streaper y acróbata vaginal. 









Su salto a la fama y a la televisión fue en el mítico programa de Xavier Sardá, ‘Crónicas Marcianas’. Fue allí donde el presentador le puso el nombre de Daniela Blume: “Tú te vas a llamar Daniela Blume“, explicaba la concursante de ‘GH VIP 5’ de su primer contacto con Sardá. Ella decidió quedarse con ese nombre artístico para siempre y en el ámbito personal utiliza el de Alexandra. Fue una de las chicas que más sorprendió al público del programa y se convirtió en colaboradora habitual.