comscore
jueves, 11 agosto 2022 19:28

Alergía al marisco, al polvo, celíacos, asma… Las terribles e inaguantables intolerancias de los famosos

¡Famosos, atentos que la primavera está llegando! Y no lo decimos nosotros, lo dicen los médicos: Cada vez es mayor la prevalencia de enfermedades alérgicas en todo el mundo con alergias comunes como la rinitis, asma, intolerancia a los alimentos y medicamentos, picadura de insectos, eccema, urticaria, celiaquía, angioedema…

Ana Rosa Quintana, Patricia Conde, Antonio BanderasEva Longoria, Iker Casillas o Alaska, entre otros muchos, son algunas de las celebrities afectadas por estos padecimientos, así que además de tratar de mantener su imagen pública deben lidiar con sus diferentes reacciones alérgicas. Por ello, no nos extrañemos que el día menos pensado acudan a algún escenario o alfombra roja llegando con la nariz y ojos irritados o con sarpullidos hasta en las orejas. ¡Qué escándalo!

De hecho, a muchos de ellos, ya les ha pasado. Sí, sí, hoy repasamos a los diez famosos con las peores y más terribles alergias e intolerancias y sus graves consecuencias para ellos… ¡Miren, miren!

ALERGIAS MDSIMA20170305 0059 1 Alergía al marisco, al polvo, celíacos, asma... Las terribles e inaguantables intolerancias de los famosos










CdL celiaco51 Alergía al marisco, al polvo, celíacos, asma... Las terribles e inaguantables intolerancias de los famosos

Patricia Conde

Patricia Conde lidiaba con fortísimos dolores de tripa, brotes de acné en la cara y otros inconvenientes hasta que descubrió que el origen de sus males era la intolerancia al gluten.

Este descubrimiento marcó un antes y un después en su vida y desde que tiene el diagnóstico se alimenta mejor: “Desde que lo sé, me preocupo por comer mejor, así que mis hábitos han mejorado», explicaba hace poco en una entrevista.

Además, añadía, «hoy en día encuentras todo tipo de alimentos para celiacos muy fácilmente”. Y como dice el dicho, como no hay mal que por bien no venga, Conde es ahora imagen de diferentes alimentos especiales para celíacos. ¡Olé!