comscore

EXCLUSIVA. Rym Renom, de ‘MYHYV’: «No me considero una revolucionaria, pero creo que las mujeres debemos ser siempre todas libres»

La vimos por primera vez en ‘Un príncipe para tres princesas’, en Cuatro, y ahora lleva semanas arrasando y repartiendo alegría en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, de Bulldog TV para Telecinco. Ella es Rym Renom, la marroquí y musulmana ‘cool’ que se ha propuesto hacer de su estilo de vida y pensamientos toda una revolución de intenciones y gritar a los cuatro vientos su lema: ‘Las mujeres libres para opinar’.

Además, en un momento donde su corazón se encuentra dividido, la de Rabat ha querido compartir un rato de su tiempo con nosotros, Cotilleo.es, para contarnos en exclusiva cómo esta viviendo esta experiencia en el programa de Emma García, hablarnos de los episodios más polémicos que le han sucedido en su paso por la televisión y adelantarnos cómo ve ella el momento de la final de su trono.

Rym Renom se desnuda en alma, pero no en cuerpo, para conceder la que hasta ahora ha sido, seguro, su entrevista más sincera. 

EXCLUSIVA. Rym Renom, de 'MYHYV': "No me considero una revolucionaria, pero creo que las mujeres debemos ser siempre todas libres"

Cotilleo.es: Rym Renom, toda una experta ya en ‘date shows’… ¿Qué diferencias encuentras entre ‘Un príncipe para tres princesas’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?

Rym: ‘Un príncipe para tres princesas’ ha sido más un reality que un programa para encontrar el amor. En el caso de ‘MYHYV’ todo es mas espontaneo, no calculas nada y no sabes lo que te espera en cada programa. También es mucho mas intenso.

Cotilleo.es: ¿Cómo está siento tu experiencia en el trono de ‘MYHYV’?

Rym: La verdad que es una de las experiencia más bonitas que me han pasado en la vida. He madurado en el trono y puedo entender otras opiniones diferentes a la mía y también me ha aportado estabilidad, ser más estable en mi vida. Cuando digo esto me refiero a una vida mas tranquila y a que tengo las cosas más claras que antes.

EXCLUSIVA. Rym Renom, de 'MYHYV': "No me considero una revolucionaria, pero creo que las mujeres debemos ser siempre todas libres"

Cotilleo.es: ¿Qué tiene que tener tu hombre 10?

Rym: Físicamente, mi hombre diez tiene que ser alto, me gustan bastante los morenos, que no sean metrosexuales pero sí que se cuiden. Y en lo que respecta a la personalidad que sea cariñoso, detallista y sobre todo generoso, porque yo lo soy con mis parejas.

Cotilleo.es: Eso es, ¿tú qué les puedes ofrecer también a ellos?

Rym: Yo soy una chica muy detallista, me encanta darles sorpresas como viajar o cocinarles. Me encanta eso de cuidarles y tener muchos gestos bonitos con mis chicos.

Cotilleo.es: Joni o Albert son tus actuales favoritos en el trono, ¿tienes el corazón dividido?

Rym: Sí, lo tengo divido. Estoy muy confusa, uno  me aporta lo que no me aporta el otro y lo ideal sería que se fusionasen. Pero es que encima también está ahora Rubén, que me encanta y parece que ha llegado para darme la tranquilidad que tanto busco. Rubén ha llegado más tarde, es verdad, pero está en una primera posición muy rápidamente, y esto, me alegra y me asusta a la vez.

Cotilleo.es: ¿Sientes que puede estar cerca tu final de trono y encontrar el amor verdadero?

Rym: Pues mira, la verdad que no te puedo decir, es todo tan natural en ‘MYHYV’ que un día puedo decir que lo tengo claro y coger mis cosas e irme con alguno de ellos o al revés. Depende del día, de cómo estés y de tus sentimientos. Y aún no tengo un sentimiento formado al 100% como para elegir entre los chicos que tengo.

EXCLUSIVA. Rym Renom, de 'MYHYV': "No me considero una revolucionaria, pero creo que las mujeres debemos ser siempre todas libres"

Cotilleo.es: ¿Qué es lo más complicado de ser tronista?

Rym: (Resoplo) ¡Dios mio! Lo más complicado es que puedes empezar con mucha alegría y poco a poco darte cuenta que tienes a dos personas reales con sentimientos reales y te encuentras en una situación absolutamente confusa en mitad de todo eso. A mí esto es lo que más me está costando.

Cotilleo.es: Eres toda una rebelde, una musulmana moderna… ¿Por qué crees que hay gente que no te entiende?

Rym: A ver, todo el mundo puede tener una opinión diferente a la mía. Yo me considero española y en casa me dieron una educación muy Europea. Yo las religiones no las comparo, sino que simplemente las acepto todas.

Cotilleo.es: ¿Te consideras por ello una revolucionaria?

Rym: Bueno no es que me considere como una revolucionaria, la verdad, pero me escriben chicas de otras culturas y países para pedirme consejos y decirme que me toman como ejemplo. Algo que a mí me sirve para demostrar que puedo decir siempre lo que pienso: ¡Las mujeres debemos ser libres siempre todas!

EXCLUSIVA. Rym Renom, de 'MYHYV': "No me considero una revolucionaria, pero creo que las mujeres debemos ser siempre todas libres"

Cotilleo.es: Esta semana se ha celebrado el Día de la Mujer Trabajadora… ¿Qué opinas tú de las mujeres que te critican? 

Rym: Siempre hay gente que te va a criticar para bien o para mal. A mí no me causa ningún mal estar personal, duermo bien todas las noches. Pero sí es verdad que leo las criticas con el objetivo de ver si puedo mejorar algo, siempre que las críticas sean constructivas y no ofensivas, obvio.

Cotilleo.es: Hace un año exactamente posaste muy explícitamente para la portada de una conocida revista, ¿cómo te ven en tu país, Marruecos, la gente que te conoce?

Rym: La gente que me quiere, me quieren tal y como soy.

Cotilleo.es: Esta cerca ‘Supervivientes 2017’, ¿participarías en el reality?

Rym: Yo participaría en todos los realities porque me supero a mí misma y por supuesto aceptaría ir a ‘Supervivientes’. Pero este año no va a ser posible porque estoy en el trono. ¡Quizás otro año!

Cotilleo.es: ¿Quién quieres que gane ‘GH VIP 5’, de Telecinco?

Rym: Emma Ozores, me cae bien ella.

Cotilleo.es: Aída Nízar, de ‘GH VIP 5’, tiene también ascendencia musulmana…

Rym: Sí, pero no tenemos nada que ver, somos personas muy diferentes. Y no lo digo en plan mal, sólo que no somos ni parecidas.

Cotilleo.es: ¿Qué no haría jamás Rym Renom en televisión?

Rym: Posar totalmente desnuda y hacer cosas relacionas con desnudos.