comscore

Famosas en transparencias. 10 ‘looks’ sobre la alfombra que te dejarán con la boca abierta

Que los grandes acontecimientos sociales se han convertido en todo un escaparate para los diseñadores, no es ningún secreto. No hay mejor ocasión que la celebración de galas, premios y demás actos para que los famosos luzcan palmito. Especialmente en el caso de ellas. Lo importante no es el qué dirán, sino que hablen. Da igual si la ropa elegida es un acierto o un auténtico ‘fiasco’. Aprovechando que hoy se celebra la edición número 59 de los Premios Grammy en Los Ángeles (California), os presentamos a 10 famosas que pisaron la alfombra de los Grammy con vestidos que poco dejaban a la imaginación.

Famosas en transparencias. 10 'looks' sobre la alfombra que te dejarán con la boca abierta

Jennifer López suele ser toda una habitual en estos ‘tinglaos’. La cantant enos tiene acostumbrados a deslumbrar con sus modelitos cargados con alta dosis de transparencias o, directamente, dejando casi al descubierto partes íntimas de su cuerpo. Escotes vetiginosos, espaldas al aire, bodies bien ceñidos al cuerpo y marcando bien de curvas, transparencias… La cantante sabe muy bien cómo llamar la atención con sus estilismo. Y algo importante: conoce cuáles son sus puntos fuertes y los explota. Es el caso de sus piernas y su trasero. Lo suyo es dejar el listón bien alto y vaya que si lo consigue. Deseando estamos de ver el vestidazo que luirá en la gala de hoy.









Famosas en transparencias. 10 'looks' sobre la alfombra que te dejarán con la boca abierta

Otra que nunca pasa desapercibida es Beyoncé. Bien por sus estilismos o por los galardones que recibe, la cantante siempre es noticia. Es poner un pie sobre la alfombra y enseguida dispararse como locos los flashes de las cámaras. Ella es, ha sido y seguirá siendo todo un icono en el mundo de la música. Y eso se traducir también de alguna manera, en su forma de vestir. No le vale con lucir una figura envidiable. Cada vestido lo luce como nadie. Lo suyo son las transparencias, el sugerir pero sin enseñar. Lleva los escotes (por delante y por detrás) a su máxima expresión. Así no es de extrañar que los diseñadores anden como locos por vestirla. Y es que la moda no solo se luce en pasarelas, también en las alfombras.