comscore

Abandonos, depresión, pérdida de sus padres… ¡Los dramas más terribles de los tronos de ‘MYHYV’!

Llegar a sentarte en el trono es algo muy pero que muy codiciado por todos los jóvenes sedientos de amor que pasan por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. «¡Soy tronista!», han exclamado tan sólo unos cuantos privilegiados a lo largo de estos más de ocho años de programa, conducido por la popular presentadora Emma García.

Momentos de felicidad, recuerdos inexplorados para muchos hasta su llegada al programa, secretos por confesar, amores del pasado y, para algunos de ellos, drama en sus vidas pasadas. Dolor, pena y malos recuerdos para tronistas como Samira, Steisy, Labrador, Tamara Gorro, Rafa Mora o Suhaila, entre otros muchos.

En la lista de Cotilleo.es de hoy recordamos el calvario que algunos ‘viceversos’ han tenido que vivir hasta alcanzar la felicidad plena y el amor en sus vidas.

Abandonos, depresión, pérdida de sus padres... ¡Los dramas más terribles de los tronos de 'MYHYV'!









Abandonos, depresión, pérdida de sus padres... ¡Los dramas más terribles de los tronos de 'MYHYV'!

Steisy y su dura infancia 

«Con tan sólo once años me levantaba a las cinco de la mañana para limpiar casas con mi madre. Mi infancia ha sido un verdadero infieno», con estas duras palabras relataba la bella ex tronista Steisy lo mucho que sufrió cuando era tan sólo una niña pequeña.

Unos hechos que la han marcado por completo hasta que cumplió la mayoría de edad, momentos en los que tampoco fueron de agrado, ya que trabajaba como ‘strepper’ y gogó en salas de fiestas y discotecas. Además, compaginaba esta profesión con la de peluquera durante el día, lo cual dejaba a la ahora feliz joven agotada. Pero todo por no ver pasar penas a su hermana pequeña.

Los malos tratos por parte de su ex pareja también han estado presentes… ¡Un duro golpe que, por suerte, ahora cuenta desde la superación!