comscore

Belén Esteban en cifras: 10 acontecimientos que la hicieron asquerosamente rica

Belén Esteban es uno de los personajes de la prensa del corazón y de la televisión que mejor ha funcionado y durante muchísimos años. Años de portadas en revistas, entrevistas en televisión, eventos, imagen de diversas marcas y colaboraciones habituales.

Según el periodista Saúl Ortiz, podría haber llegado a generar la friolera de 8 millones de euros. Aún así, la colaboradora dice tener problema económicos para enfrentarse a una deuda con Hacienda y todavía tiene su casa de Paracuellos hipotecada. Por eso hoy analizamos algunos de los momentos o trabajos de Belén Esteban por los que ha cobrado verdaderos pastizales.









Su primera exclusiva en la revista que más paga

Belén Esteban en cifras: 10 acontecimientos que la hicieron asquerosamente rica

Hace más de 15 años de su primer posado y su primera exclusiva para la revista ‘Hola’. Jesulín y Belén decidieron cerrar con la publicación un pack de tres exclusivas por las que se llegó a pagar 30 millones de pesetas, 180.000 euros de ahora. En la primera portada de este pack, la pareja anunciaba felizmente el embarazo de su futura hija, en la segunda posaron ya por primera vez con la pequeña y en una tercera se mostró el bautizo de la niña. A pesar de que fueron 30 millones de pesetas lo pagado, la de Paracuellos sólo cobró 6 millones (36.000 euros), que tampoco está nada mal para ser sus primeros pinitos como famosa.