comscore

Abandonos, depresión, pérdida de sus padres… ¡Los dramas más terribles de los tronos de ‘MYHYV’!

Llegar a sentarte en el trono es algo muy pero que muy codiciado por todos los jóvenes sedientos de amor que pasan por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. «¡Soy tronista!», han exclamado tan sólo unos cuantos privilegiados a lo largo de estos más de ocho años de programa, conducido por la popular presentadora Emma García.

Momentos de felicidad, recuerdos inexplorados para muchos hasta su llegada al programa, secretos por confesar, amores del pasado y, para algunos de ellos, drama en sus vidas pasadas. Dolor, pena y malos recuerdos para tronistas como Samira, Steisy, Labrador, Tamara Gorro, Rafa Mora o Suhaila, entre otros muchos.

En la lista de Cotilleo.es de hoy recordamos el calvario que algunos ‘viceversos’ han tenido que vivir hasta alcanzar la felicidad plena y el amor en sus vidas.

Abandonos, depresión, pérdida de sus padres... ¡Los dramas más terribles de los tronos de 'MYHYV'!









Abandonos, depresión, pérdida de sus padres... ¡Los dramas más terribles de los tronos de 'MYHYV'!

Rafa Mora perdió a su padre y a su tío destrozando su pasado

La muerte del padre de Rafa Mora y posteriormente la de su tío Jesús marcaron un pasado muy complicado de superar para el valenciano debido a no tener a ningún referente paterno en su adolescencia.

Pero para el popular ex tronista de ‘MYHYV’ los dramas no acabaron ahí. Ha tenido posteriormente problemas con la justicia, condenado junto a otras tres personas por dar una paliza a un hombre en una discoteca de Benicassim en el año 2007.

La sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón le condenó a una multa económica por participar en una pelea en la que dieron patadas y puñetazos a la víctima, incluso cuando ésta se quedó inconsciente en el suelo.